Participa en la Grabación en directo de Naipes – Versoix – Samu y los Acordes Rotos y gana recompensas por ello

Si quieres ayudarnos a realizar la grabación en directo del concierto de Versoix, Naipes o Samu y los Acordes Rotos de este Viernes 19 en el Gruta 77, por favor, ten en cuenta las siguientes instrucciones para grabar el concierto con tu móvil y obtener tu recompensa:

1.-Ven al concierto y disfrútalo. Si no tienes entrada, todavía queda alguna en taquilla.

2.-Te recomendamos conectarte a la WiFi que hemos habilitado para ello:

SSID: PoVcastGruta77 pass: povcast1

3.-Entra en facebook con tu móvil y busca el evento de Emisión y Visualización: Naipes|Samu & Los Acordes Rotos|Versoix

4.-Crea una nueva publicación en el evento en forma de Live Video y escribe lo que te parezca, etiqueta al grupo o a quien quieras.

5-.Graba una o dos canciones enteras (en horizontal, por favor!!) y una vez terminado dale a confirmar. Por favor, para grabar, elige un momento en el que no haya mucha gente grabando, para asegurarnos de que emitimos el concierto completo, repartiendo las grabaciones entre todos.

6.-Pasa por el stand de PoVcast, cuando quieras, a verificar tu grabación y recoger tu premio, una consumición para el que grabe al menos una canción de cualquiera de los grupos, y un CD de cada grupo + Pin conmemorativo del Gruta 77 para los que graben al menos una canción de cada grupo.

7.-Si te apetece seguir interactuando y ayudando a Versoix, Naipes o Samu y los Acordes Rotos , publica en el evento todo lo que te apetezca, fotos, opiniones, incluso más vídeos en directo, aunque ya sin consumición ;). Queremos que este concierto sea memorable!!!                                    

8.-Si quieres estar enterado de más eventos y oportunidades como esta, estamos creando una app, pero mientras, suscríbete y síguenos en redes sociales.